Página de Squall Leonhart


Squall Leonhart Squall Leonhart es visto desde el comienzo y casi durante toda la historia, y por que no si es el protagonista de esta versión de Final Fantasy. Squall es un personaje muy callado con respecto a sus sentimientos, pues los considera su punto debil. Él comienza la historia junto con Seifer, quien es su archirival; él se dirigia hacia la caverna de fuego (tambien conocida como la caverna del Ifrit), cuando Seifer lo interceptó para retarlo. Squall termina en la enfermería y se encuentra primero con la Dr Kadowaki (a mi gusto es doctora pero las apariencias pueden engañar), quien le pregunta primero su nombre para saber si no hay algun tipo de daño cerebral, como no lo hay la gente aceptará por hecho que te llamas como dices que te llamas.

Una vez dicho esto la doctora Kadowaki llamará a Quistis, la instructora de Squall en el Garden de Balamb, Quistis lo lleva al salon donde se informa sobre los avances del curso y se hace el anunacio de que los rumores que existian sobre el examen de campo son ciertos y que se realizará ese mismo dia a las 1600 horas (las 4 de la tarde). Quistis regaña a Seifer y le dice que no lastime a sus compañeros durante los entrenamientos. Ademas le pregunta a Squall si ya realizó la prueba de la cueva y él en sus pensamientos dice que estaba por ir esa misma mañana pero Seifer... Lo que yo me pregunto es ¿si Squall iba a ir esa mañana porque no llevaba a su instructor, se supone que no puede realizar dicha prueba si no le acompaña un instructor calificado, asi es que se lo crea su abuela.

Cuando Squall se dirige al lobby del Garden se topa de frente con una niña que le dice que ha sido transferida desde Trabia, otro Garden que está en la parte norte del mundo, le pide que le enseñe el lugar ya que es mucho mas grande que el anterior y que se pierde con mucha facilidad. si aceptas darle un tour por el Balamb Garden (BG) aprenderás donde se localizan los lugares mas importantes de ahi. Squall los conoce pero el que los maneja por primera vez..., si después de eso decides ir a la cafeteria y hablas con Seifer Fuujin y Raijin dos veces con cada uno, conocerás a Zell de una manera muy graciosa.

Quistis y Squall parten hacia la cueva del ifrit no sin antes darte una explicación de como funciona el sistema, (que bueno, porque en final fantasy VII llegas enmedio de una batalla y no sabes que demonios hacer ni como hacerlo). Después de obtener algunas magias (robadas de los enemigos del mapa y de la cueva) Squall se enfrenta a su primer verdadero reto. Si atacas a Ifrit con Shiva éste gritará ¡¡¿TIENEN A SHIVA?!! y como no le iba a disgustar, si estando tan caliente el asunto, no creo que le agrade un ataque de hielo, QUE FRIO!

Después de derrotar al Ifrit, éste se una a Squall para ayudarle en sus siguientes tareas. por cierto NUNCA! mezcles a Ifrit y a Shiva en el mismo personaje, ya que su compatibilidad es inversa (lógico) y cuando tengas comatibilidad 1000 con uno tendrás cero con el otro.

Una vez terminada la prueba de la caverna de fuego, tienes tiempo libre para platicar con quien tu quieras, hasta que llegas a tu cuarto a cambiarte para la misión. Una vez que se ha cambiado Squall se dirige al lobby para las asignaciones de los grupos. Zell llega faroleando sus habilidades en artes marciales y trata de saludar amablemente a todo el mundo pero todos le dejan con la mano estirada. las asignaciones para el escuadrón B son Seifer como lider del equipo, Squall y Zell, suben al carro del garden y se van camino a Balamb (el pueblo) ya que este tiene todas las salidas posibles de la isla (el mar y el tren). Ya en la lacnha de combate Squall tiene que enfrentarse a Seifer y su enorme ego, de todos modos si no lo haces tiene que asomarte a la parte exterior de la nave en la viajan. Llegando a Dollet las cosas estan que arden ya que este pueblo está siendo dominado por Galbadia y su ejército, Dollet pidió ayuda a los mercenarios SeeD de Balamb para que los ayudaran a reestablecer la paz en esa zona. Squall se enfrenta nuevamente al gigantesco ego de Seifer y acatando sus órdenes llegan a la torre de comunicaciones. Ahi, Selphie (mensajero del escuadrón A) les topa con un tropiezo y reconoce a Squall. Dice que tienen que replegar sus fuerzas y retirarse, es entonces cuando comienza la búsqueda de Seifer para terminar en la Torre de comunicaciones y presencian el reestablecimiento de las comunicaciones por ondas de radio que llevaban 17 años de no usarse.

Selphie, Zell y Squall se enfrentan a Biggs y a Wedge, dos soldados Galbadianos que trataban de reactivar la torre, cuando de pronto llego Elvoret, un monstruo que habia vivido en la torre por mucho tiempo y que ahora esta muy enojado porque le despertaron de su sueño. Cuando logras derrotarle Selphie le entrega el recado a Seifer y para colmo solo les quedan 10:00 minutos para regresar; por si fuera poco al bajar de la torre, Biggs activa a la XT-MC01 (o algo asi), una arañota mecánica que es indestructible ante los ataques de ellos, solo un pequeño respiro cada vez que recibe el suficiente daño para poder escapar. por cierto la cochinada esa se autorepara cada vez que recibe un daño considerable.

Llegando a la entrada de Dollet. la arañota comienza a perseguirlos por las estrechas calles de la ciudad Squall se retrasa, pendiente de que aquellos que vienen con él esten a salvo de esa amenaza. Cuando está a punto de alcanzarle la X-ATM09 es llenada de agujeros por Quistis que en el bote esta esperando al escuadron de Seifer.

Selphie espera a Squall
Al fin en BG Squall, Selphie, Zell y otro chavo son graduados como miembros del SeeD, el mismisimo Cid el maestro principal de BG les entrega sus titulos y sus medallas y ahora si todos a la pachanga, En el baile de Graduación, Squall tomaba una copa de Champagne y miraba al resto de la genta bailando, Selphie le pregunta si quiere participar en el comité organizador del Festival del Jardin (Garden Festival Comitee), y depende de la respuesta que tengas serás parte o no de dicho comité. Después de haber contestado Selphie se retira y pregunta a Zell. Absorto en sus pensamientos nuevamente Squall mira al cielo y vé una estrella fugaz, al bajar la mirada nuevamente observa a una hermosa chica que le señala la misma estrella y ve con nerviosismo que ella comienza a acercarse.

La misteriosa chica del baile

Squall es convencido de bailar con la misteriosa chica que se le acercó y con gran dificultad es instruido en los terrenos del baile, después de chocar varias veces con ella se decepciona, se dice a el mismo que no sirve para esas cosas pero antes de que pueda arrepentirse. ella lo regresa y continuan bailando, chocan por última vez contra otra pareja y ella hace caras a la otra pareja como diciendo que ellos tienen la culpa, al fin Squall se decide a hacer bien las cosas y comienza a bailar como nunca lo habia hecho en su vida. al término del compás Ella se retira y se aleja tan misteriosamente como habia llegado.

chocan por última vez Squall domina el baile Ella ve algo y se va

Quistis dice a Squall que tiene algo que platicar con él e incluso le dice que lo admira porque en él todo está bien hecho incluso el baile. Se citan para ir a la zona de entrenamiento donde los estudiantes han encontrado un lugar para escaparse de los prefectos del jardin (Garden faculty). y Siendo ella su instructora, no tiene mas remedio que obedecer....